Economía

Formación gratuita en competencias digitales con el Aula Innova

El programa “Iniciatic” ofrece formación en marketing digital, comercio y administración electrónica para autónomos, emprendedores y pymes

La concejalía de Desarrollo Empresarial y Formación ha programado un programa online llamado Iniciatic del 1 al 10 de febrero, a través del Aula Innova Formación. Se trata de formación específica para la transformación digital y el emprendimiento totalmente gratuita dirigida a personas emprendedoras, autónomas y pymes que deseen impulsar su negocio.

Se trata de un programa impulsado por Fundación Cibervoluntarios y el Ayuntamiento de Villena que tiene por objetivo paliar la brecha tecnológica y facilitar la adaptación de la actividad económica de personas autónomas, emprendedoras y pymes a través de procesos de digitalización básica a escenarios cambiantes provocados por la Covid19.

Según Esther Esquembre, concejala de Desarrollo Empresarial, “de esta forma ayudamos a que las personas interesadas puedan impulsar su capacidad competitiva. Gracias a estas píldoras formativas, los recursos y las habilidades mejoran y por tanto ganamos en posicionamiento dentro del mercado”.

El programa propone ciberformaciones online gratuitas para un grupo reducido de usuarios así como una línea especial de apoyo: HELPLINE IniciaTIC, destinada a resolver dudas en vivo.

Las ciberformaciones serán píldoras formativas de hora y media de duración en la que tiene como objetivo enseñar aplicaciones de marketing digital de forma personalizada a través de sesiones online, en las siguientes materias:

  • Comercio electrónico. Cómo poner en marcha tu tienda. 1 de febrero de 15.30 a 17.00 h
  • Administración electrónica nivel básico. 2 de febrero de 15.30 a 17 h
  • Administración electrónica nivel avanzado. 3 de febrero de 15.30 a 17 h
  • Herramientas de comunicación y gestión en la empresa. 4 de febrero de 15.30 a 17.00 h
  • Marketing digital. Cómo crear presencia. 8 de febrero de 15.30 a 17.00 h
  • Marketing digital. Generar contenido y anuncios. 9 de febrero de 15.30 a 17.00 h
  • Marketing digital. Datos, estadísticas, posicionamiento y estrategia online. 10 de febrero de 15.30 a 17.00 h

Las personas interesadas en participar deben ponerse en contacto con el Gabinete de Promoción y Desarrollo en el teléfono 96 580 64 98 o a través de la web www.villena.es/noticia/iniciatic.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba