Cultura

Francisco del Río Villaescusa, ganador del II Concurso de Arroces de Restaurante Miguel Ángel

Francisco del Río Villaescusa ha resultado ganador del II Concurso de Arroces organizado por Restaurante Miguel Ángel para celebrar el cuarto aniversario del céntrico restaurante, una iniciativa que ha permitido vivir una jornada de diversión y convivencia disfrutando, además, de unos espléndidos arroces.
Francisco del Río Villaescusa resultó ganador, a los ojos del jurado –compuesto por los ediles Virtudes Hernández y Jesús Hernández; Elena Estevan, ganadora del año pasado; Mª Ángeles García, de Comercios y Servicios Vi; y el propio restaurador Miguel Ángel Martínez– por un estupendo Arroz de Boquerones, Alcachofas y Ajos tiernos. En segundo lugar quedó clasificada Alexandra Elizabeth Briones con su llamativo Arroz Marino, mientras que el tercer puesto fue para Antonio Hernández Lillo con su Arroz al Cava.
 
Tanto el ganador como los segundo y tercer clasificados recibían, además de un trofeo conmemorativo, diversos premios, presentados al estilo de los paquetes de Navidad, consistentes en un lote de productos Gourmet (un jamón, queso, foie, vino aceite, jamón de pato, tes...), además de utensilios de cocina y menaje. Además, tampoco les faltó un ejemplar del libro “Estas recetas son un tesoro”, editado por el propio Restaurante Miguel Ángel hace unos meses.
 
Una jornada muy especial
Finalmente fueron unas 100 las personas asistentes al evento, que comieron a base de paellas, con su correspondiente aperitivo, bebidas y copas, en una jornada que cambió la fisionomía de la calle Marqués de Villores, en plano casco antiguo y a las puertas de la iglesia de Santiago, que ofrecía un aspecto inusual llena de mesas, sillas, barras y un castillo hinchable para los niños, además de música ambiental a cargo de un DJ.  

Así, los presentes disfrutaron de una jornada muy especial, contemplando primero las evoluciones de los participantes en el concurso y disfrutando luego de la comida y la sobremesa, con la que se puso fin a una jornada gastronómico-festiva que sirvió para poner la guinda al aniversario del céntrico restaurante. Enhorabuena, Miguel Ángel. ¡Y que cumplas muchos más! 

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba