Música

Franki Ramos juega en casa en el próximo concierto del Club de Jazz

El saxofonista de Villena presenta en la Casa de la Cultura su último trabajo, “Space Espècies”

El Club de Jazz de las Mil Pesetas retoma su programación este sábado, 26 de marzo, con la actuación de Franki Ramos Sextet, último proyecto del saxofonista de Villena Franki Ramos. Será en la casa de la Cultura a las 22.30 horas, con entrada gratuita, aunque es necesaria reserva previa pinchando aquí.

Space Espècies nace del sentimiento de querer hacer música de autor, música actual e influenciada por las grandes corrientes del momento, pero sin olvidar la tradición jazzística que Franki ha demostrado con el paso del tiempo, siendo músico profesional desde los 18 años.

El proyecto cuenta con un trío base más una guitarra eléctrica y un set de percusión con cajón flamenco, gongs, cuencos tibetanos, láminas…es decir, música tratada para un sexteto tradicional, pero sin trompeta y añadiendo la percusión, que dota al proyecto de una gran fuerza, electricidad, ritmos frenéticos y elásticos y una potente espiritualidad, que se suman a las bellas melodías y ritmos vertiginosos que se suceden durante la interpretación.
La música de Space Espècies es el eco de todas las personas y proyectos en los que el saxofonista ha participado y todas las verdades que los gurús con los que ha tenido la suerte de trabajar le han mostrado.

Franki Ramos, saxo alto y soprano, estará acompañado por Alberto Garrido (batería y percusión), Adrià Claramunt (batería), Iago Aguado (guitarra eléctrica), Juan Pastor (contrabajo) y Tom Amat (piano y teclados).

(Votos: 10 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba