Medio Ambiente

Fulgencio Cerdán, nuevo miembro del Consejo de Administración de Vaersa

Se trata de un cargo rotatorio que no conlleva ninguna asignación económica ligada

Fulgencio Cerdán ha asistido esta mañana a la Junta General de Accionistas de Vaersa celebrada en Valencia, en la sede de la Consellería de Emergencia Climática y Transición Ecológica.

En ella han estado también presentes José Vicente Ferriz y Manolo Pineda. La reunión llevaba en el orden del día el cese de los miembros del consejo de administración y el nombramiento de los nuevos integrantes del consejo.

El Alcalde de Villena pasa a formar parte del nuevo Consejo de Administración de Vaersa en representación de los consorcios de residuos. Se trata de un cargo rotatorio que no conlleva ninguna asignación económica ligada. “Que el consorcio de la Zona A3 esté representada en el Consejo de Administración de Vaersa es muy positivo para toda la comarca y especialmente para Villena, puesto que se estrecha la relación con el gobierno valenciano para alcanzar las mejoras previstas en nuestra planta de residuos”, ha señalado el Alcalde.

El nuevo consejo de administración está presidido por la Consellera de Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollá, con el Director General de Transición Ecológica, Antonio Vicente García, como nuevo Secretario.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba