PSOE

Fulgencio Cerdán será el diputado provincial por nuestra comarca

El PSOE da por perdida la Diputación asumiendo que sumarán PP y Ciudadanos

Después de una jornada de tensiones a tres bandas para intentar cerrar la lista de 14 diputados provinciales socialistas que se sentarán en la Diputación, finalmente, la ejecutiva alicantina aprobó un listado por unanimidad pactado entre los «sanchistas», los afines a Ximo Puig y los grupos que controla el exsenador Ángel Franco.

Abordar la elección de los diputados en este momento sin esperar a la constitución de los municipios es la prueba del nueve de que los socialistas dan por perdida la Diputación a pesar de las ofertas de pactos que sigue haciendo el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

En el partido judicial de Villena, el escaño que el PSPV ha logrado por 22 votos lo ocupará Fulgencio Cerdán, número uno socialista en la capital comarcal y «sanchista». Tras confirmarse la designación, el propio Cerdán la confirma como “una grata noticia”, agradecía la confianza depositada en él por el PSPV-PSOE y el propio PSOE de Villena y señalaba que “ahora toca trabajar para conseguir proyectos no solo para Villena, sino también para toda la comarca junto a Castalla y Onil. No vamos a cesar en ello”.

[Total:18    Promedio:4.3/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Diputado y Alcalde (supuestamente ) ¿cuánto tiempo vamos a permitir esta duplicidad de cargos en política? Creo que ambas labores exigen plena dedicación y como tal, las va a cobrar ¿en cual de las dos habrá una dejadez de funciones? Mientras a los ciudadanos nos cruje hacienda por tener más de un pagador porque es la única manera de obtener un jornal digno con trabajos precarios, la casta política se enriquece y se ríe de los ciudadanxs. Y mientras nosotras discutiendo si izquierda o derecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba