Política

Fulgencio Cerdán toma posesión como Diputado Provincial

Cerdán: “Puede ser bueno para Villena volver a contar con un diputado provincial que defienda los proyectos de nuestra ciudad”

El Alcalde de Villena, Fulgencio José Cerdán Barceló, ha tomado posesión como Diputado Provincial en un acto celebrado esta mañana en el Palacio Provincial de Alicante como representante de la comarca del Alto Vinalopó.

Esta mañana ha tenido lugar la toma de posesión de la nueva corporación provincial en un acto celebrado en el Palacio Provincial de Alicante. En ella el alcalde villenense Fulgencio Cerdán ha tomado posesión como representante de la comarca del Alto Vinalopó. “Siento gran satisfacción de poder representar a la comarca del Alto Vinalopó en la Diputación Provincial de Alicante y quiero agradecer que los compañeros y compañeras del Partido Socialista me hayan elegido como su representante”, ha expresado Cerdán.

El acto ha contado con un nutrido grupo de setecientas personas asistentes, los y las cuales han visto en directo el juramento de posesión al cargo de los 31 diputados y diputadas provinciales. El nuevo presidente provincial será el popular Carlos Mazón, quien ha contado con el respaldo de 16 diputados, frente a los 14 votos obtenidos por el socialista Toni Francés y 1 voto para el candidato de Compromís, Gerard Fullana.

Fulgencio Cerdán ha señalado el compromiso que supone representar y defender los intereses de toda la comarca ante la delegación provincial. “Puede ser bueno para Villena volver a contar con un diputado provincial que defienda los proyectos de nuestra ciudad después de tantos años sin representación”, ha señalado el nuevo diputado provincial.

[Total:4    Promedio:4/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba