Música

Ganadores del II Concurso Fotográfico en Instagram “Villena es Música”

Virtu Marco y Ernest Callaway ganan el concurso de vídeos en Facebook previo al VEM

El jurado designado por la organización de Villena es Música ha fallado el II Concurso Fotográfico en Instagram convocado con motivo de VEM 2019.

Finalmente han sido 64 las fotografías que cumplían todos los requisitos estipulados por las bases del concurso, entre las cuales el jurado –compuesto por los miembros del equipo de comunicación del VEM y el director del evento, Pepe Ayelo– ha seleccionado las tres fotografías ganadoras, que han sido las siguientes:

Primer premio: para @macyfunandphotos. El premio, patrocinado por Telémaco Sistemas, está dotado con cualquier dispositivo tecnológico valorado en 300 euros a elegir por el ganador.

Segundo premio: para @armancamera. El premio, patrocinado por Restaurante Warynessy, consiste en una cena para dos personas a disfrutar en una fecha a convenir.

Tercer premio: para @luluytintin, el premio está dotado con una visita prémium a Bodegas Bocopa, patrocinadora del mismo, lo que incluye una cata en la bodega.

Además, se han otorgado 7 accésits a las fotografías de @khatty.ibernon, @Alfonso_soler_foto (accésits 2 y 5), @blasyanto (accésits 3 y 6), @_romval_ y @macyfunandphotos. Tanto los ganadores de los tres primeros premios como el resto de accésits obtendrán un lote de botellas de vino por gentileza de Bodegas Bocopa.

Concurso de vídeo en Facebook. Además, la organización de Villena es Música convocó un pequeño concurso de vídeo en Facebook en los días previos al VEM a fin de incentivar la participación en el evento. En este caso, los ganadores han sido Virtu Marco Ferriz y Ernest Callaway, que consiguen un abono cada uno para Rabolagartija Festival.

¡Enhorabuena a todos!

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba