Ciudad

Gastronetas Street Food Festival llega este fin de semana a Villena

Se celebrará en la plaza de toros, con entrada libre, los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre


El edil de Dinamización, Javier Martínez, y el villenense Manuel Soriano, uno de los socios de la empresa Navin Company, responsable del evento, han presentado Gastronetas Street Food Festival, un evento que llenará la plaza de Villena de gastronomía, música, espectáculos y actividades para todos los públicos este viernes, sábado y domingo.

“La ilusión y ganas de organizar un evento de calidad como es Gastronetas en tu tierra natal te da una fuerza y vitalidad diferente, siempre había soñado con organizar algo así para mi ciudad y por fin tiene fecha. Nosotros gestionamos y dinamizamos eventos con Foodtrucks, incluyendo actuaciones en directo, ambientación y muchas sorpresas”, comentaba Manuel, que ha puesto en marcha este proyecto junto a unos compañeros del grado Liderazgo, Emprendimiento e Innovación. “Somos estudiantes de último año que con esta iniciativa estamos aprendiendo a hacer negocios y colaborar con otras entidades, y que en el futuro tenemos por objetivo acabar convirtiéndonos en una empresa o cooperativa”, añadía.

Gastronetas contará con la colaboración del Ayuntamiento de Villena y consistirá en un fin de semana diferente y divertido, con la mejor comida internacional sobre ruedas, en forma de Foodtrucks. El evento se inaugurará el viernes 29 de noviembre a las 18:00 horas y permanecerá abierto hasta las 00.30. Durante sábado y domingo los horarios serán de 11:00h a 24:00h, con entrada gratuita, aunque alguna de las actividades previstas, como algún taller, tendrán un coste de 3 euros. Durante estas horas, llenarán la plaza de toros con cerveza artesanal, comida gourmet, espectáculos en directo artistas locales, Papá Noel, zona infantil, actuaciones para niños y muchas más sorpresas.

Javier Martínez agradecía la iniciativa al colectivo estudiantil, “pues es una actividad que está suscitando mucho interés donde se ha realizado, nos permite aumentar la programación de la plaza y además cuenta con muchos artistas de Villena para sus actividades”. Preguntado por la continuidad del mismo, explicaba que “vamos a ver qué acogida tiene, y entonces valoraremos qué hacer”, insistiendo no obstante en que “como ayuntamiento queremos tener una programación estable en la plaza y eventos de este tipo encajan perfectamente”.

[Total:3    Promedio:4/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba