Música

Gigatron grabará en Villena un videoclip inspirado en el medievo

El grupo aprovechará la decoración de las Fiestas del Medievo para realizar su grabación en las jornadas previas


Gigatron, grupo de música valenciano famoso por sus parodias de las bandas de heavy metal de los años 80 y 90, y habitual de festivales como el Leyendas del Rock (donde tocan aunque no se les contrate), ha anunciado a través de su página de Facebook la inminente grabación de un videoclip en Villena.

Según han señalado, los Dioses del Metal ­-así se hacen llamar-­ se han perdido en las grietas del Tiempo y toca ir a rescatarlos. La primera parada, dicen, es el siglo XIII, con su Peste y con su muerte y todo ese buen ambiente tan medieval.

“La compañía itinerante Juglartron, su bufón, sus trovadores y su tamborero, sus pitonisas, saltimbanquis, leprosos bailarines, magos y tragafuegos llegan a la feria medieval de Villena, donde se encuentra condenado a muerte un monje jebi de nombre Fray Carolus y de aspecto muy familiar. Cualquier cosa puede pasar con la intervención de Satán”.

Para llevar a cabo la grabación, piden la colaboración del público, invitando a participar como extras en el videoclip, donde habrá que asistir con “estricto atuendo jebi medieval”, y en los papeles de tonelero, tabernero, herrero, juglar, leproso, monje, hidalgo... La grabación está dividida en varios sets, tal y como han informado, que son los siguientes:

JUEVES TARDE

Set 3A – Función de Juglartrón (Plaza Rambla-El Palomar / de día) - 17h – 19h
Set 3B – Función de Juglartrón (Plaza Rambla-El Palomar / de noche) - 19h – 22h

VIERNES MAÑANA

Set 1 – Procesión - Calle Baja (de día) - 09h – 11h
Set 2 – Llegada - Subida Castillo (de día) - 12h – 14h




[Total:3    Promedio:3.7/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba