Fútbol

Goleada de escándalo en La Solana

El Villena, que sigue líder, le endosa un 8 a 0 al Iraklis, colista

Se preveía que no fuera un partido complicado para el Villena el jugado en la tarde del domingo en la Solana. El rival, farolillo rojo del grupo. El Iraklis C.F. es un equipo prácticamente deshecho que ha tenido que echar mano de jóvenes para poder formar las alineaciones. A pesar de todo, pusieron buen ánimo y pundonor sobre el terreno de juego, pero fue insuficiente ante la apisonadora del Villena C.F., que sigue una semana más con una capacidad goleadora envidiable; con un veterano, Adrián Gisbert, que ha conseguido tres tantos y que se coloca muy cerca de ser el máximo goleador de la categoría. Chema que volvió tras varias semanas lesionado también marcó su gol, y Benja logró otros dos tantos.

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la esposa de José Francisco Nácher, conserje del polideportivo. El partido empezó con el equipo visitante muy correoso, pero con el claro dominio local que empezó a ser efectivo en el minuto 15, en jugada con Pablo Pardo que llega hasta portería y ante la salida del cancerbero pasa el balón a la izquierda donde esperaba Rafa Sanjuán para marcar el primero.

En el minuto 37 es Benja quién aprovecha otro pase de Rafa para lograr el segundo, y en el 42 de nuevo participa Rafa en la jugada enviándole el balón a Adrián Gisbert que logra el segundo de su cuenta particular y el tercero del Villena.

Al principio de la segunda mitad entraron al terreno de juego Chema y Chupi por Raúl y Rafa Sanjuán, y en el minuto 56 se marcharon Nelson y Oscar ocupando su lugar Carlitosy Abel. Cuando parecía que más calmado estaba el juego, e incluso los visitantes habían tenido dos oportunidades que fueron desbaratadas por el portero Adriá, llegó la lluvia de goles en la tarde soleada.

En el minuto 64 aprovecha Chema un centro al área donde sin oposición marca el 4-0. El quinto llegaría diez minutos después en un claro penalti a Pablo Pardo. Dispara Adrián Gisbert, rechaza el portero y vuelve el balón a los pies de Adrián que marca.

Entraría en el terreno de juego en el minuto 78, Cristian por Adrián Ibáñez, lográndose a continuación los tres últimos goles. En el minuto 82, Benja logra el 6-0. En el 86, Abel marca el 7-0, y en el 89, Adrián Ibáñéz culmina su tarde goleadora con el 8-0 definitivo.

El once inicial del Villena lo formaron Adriá, Vicente, Adrián Ibáñez, Luis, Rafa, Adrián Gisbert, Raúl, Benja, Nelson, Óscar y Pablo Pardo.

Por las fiestas de Semana Santa y Pascua el próximo fin de semana hay jornada de descanso, por lo que el próximo encuentro lo disputará el Villena el día 24 de abril en casa del Intercity, un duro rival con el que habrá que puntuar para mantener la posibilidad del ascenso. En este momento el Villena es primero con 53 puntos, seguido del Eldense B con 50 y el Intercity, 42.

(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba