Natación

Gran actuación de Rosalía Prats y Laura Esteban en el XXII Trofeo de Natación Ciudad de San Vicente

Rosalía fue primera en los 50 metros mariposa, mientras que Laura era tercera en los 100 m libres

El Club Natación Villena se desplazó el sábado para participar en el XXII Trofeo Ciudad de San Vicente. La competición se dividió en dos: en la sesión matinal nadarían nuestros Prebenjamines, Benjamines y Alevines, mientras que por la tarde lo harían nuestros Infantiles, Júnior y Senior. Rosalía Prats y Laura Esteban fueron las nadadoras más destacadas en la sesión de la tarde, logrando subir al podio en sus respectivas pruebas.

En la sesión de la mañana pudimos ver 13 nadadoras y nadadores, siendo los más destacados Javier Marí, que lograba finalizar cuarto en la prueba de 100 m libres Benjamín, y Rafa Mora e Ismael Gómez, que rozaron el podio en la categoría Alevín.

Por la tarde pudimos ver en escena a nuestro equipo Infantil, Júnior y Senior, formado por 10 nadadoras y 10 nadadores. La sesión comenzó con las pruebas de espalda, donde Manuel Olmos y Tulia Espinosa conseguían mantener tiempos en 100 m, mientras que Ismael Ruiz hacía lo propio en 50 m. Irene Díaz e Irene Ferrándiz, con dos grandes actuaciones, lograban finalizar cuarta y octava respectivamente en la prueba de 100 m braza, al igual que Abraham Ruiz, que con 1:23.02 finalizaba en décima posición, seguido de José Miguel Olmos Mataix.

Nuevamente Irene Díaz participaría en esta sesión finalizando cuarta, esta vez en los 100 m mariposa. Toni Ferri y Miguel Olmos nadarían también esta prueba logrando mantener sus anteriores marcas. Rosalía Prats alcanzaría la primera posición en la prueba de 50 m mariposa, seguida de Rebeca Cabanes, que era cuarta. Toni Ferri e Iñaki Vizcaíno también nadaron esta prueba. De nuevo Rosalía Prats subiría a lo más alto del pódium tras vencer en la prueba de 50 m libres.

En los 100 m libres, Laura Esteban conseguía la segunda medalla para las vitrinas del club, finalizando tercera con un gran 1:04.15. Irene Ferrándiz, al igual que Ana CatalinaJosé Miguel Olmos o Iñaki Vizcaíno, nadaron esta prueba. También Daniel Arenas, que finalizó cuarto rozando la medalla de bronce. Para acabar la competición, Manuel Olmos, José Miguel Olmos, Abraham Ruiz y Toni Ferri compondrían el relevo de 4x50 estilos Infantil, finalizando en sexta posición. Una vez más, gran aportación de todos los nadadores y nadadoras desplazadas hacia San Vicente. El próximo objetivo se encuentra el sábado que viene en Elda: control Infantil, Junior y Senior.

DEPORTE EN LA CALLE. El pasado domingo se celebraba una nueva edición del deporte en la calle, organizado por  la Fundación Deportiva Municipal, donde el CN Villena estuvo presente. Dimos a conocer todas las actividades y competiciones en las que venimos participando e  hicimos la  presentación del cartel de la XXIX edición del trofeo Ciudad de Villena.  Desde el CN Villena queremos dar la enhorabuena a la FDM por el éxito de esta nueva edición del deporte en la calle y agradecer a su gerente Jorge Pérez el gran interés puesto en este  importante evento para los clubes en el que se nos da la oportunidad de dar a conocer a la ciudadanía todas las actividades que vienen desarrollando nuestros deportistas.

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba