Natación

Gran fin de semana para el Club Natación Villena

Sergio Martínez firma un primer puesto, un segundo y dos terceros en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas

Este fin de semana el club tenía que dividir sus miradas en dos grandes competiciones. Por un lado nuestros nadadores infantiles y junior se desplazaban hasta Elche para disputar el Memorial nacional Pascual Román.

En la sesión del Sábado Álvaro Suárez y Rafa mora conseguían meterse en las finales del 200 libre y 50 libre respectivamente. Finalmente Álvaro conseguía ser 3º de la general mientras que Rafa no podía pasar de la 6ª posición. Destacar que en la prueba de 50 libre Javier Marí quedaba como primer reserva al lograr un 9º puesto en las clasificatorias.

En la jornada del domingo mañana conseguían su pase a las finales obteniendo los siguientes resultados:

  • Pablo Blanes 100 braza (7º)
  • Javier Marí (8ª) y Rafa Mora 100 libre (7º)
  • Destacar el tercer puesto en 1500 y segundo en 400 estilos de Irene Díaz como mejores resultados de la jornada.

Campeonato de España por Comunidades Autónomas

El otro punto de interés nos llevaba hasta Torre del Mar (Málaga) dónde desde el Viernes se disputaba el Campeonato de España por Comunidades Autónomas en el que Sergio Martínez y Pablo Candela formaban parte del equipo de la FNCV.

Pablo, que se estrenaba en competición nacional, lo hacía nadando la dura prueba del 1.500 (12º) y el 400 libres (15º), buenos resultados para ser la primera competición de este nivel, lástima que los nervios no lo dejarán dar su mejor versión.

Sergio Martínez competía en el 200 braza (1º), 100 braza (2º) y 200 estilos (3º) y cerraba su participación con el 400 estilos (3º) dejándonos ver su buen hacere n este deporte tan exigente cómo ya nos tiene acostumbrados. Decir que ambos formaron parte de los equipos de relevos que los técnicos creyeron convenientes.

No queda más que felicitarlos a todos por su entrega, esfuerzo y buenos resultados.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba