Deportes

Gran papel del Judo-CAMV en el trofeo Ciudad de Cocentaina

Importante cosecha de medallas para los más pequeños del club

Este domingo 9 de junio se celebró el Trofeo de Judo de verano Ciudad de Cocentaina, participando el Círculo Agrícola Mercantil Villenense en las categorías de Minibenjamín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, y Junior, donde nuestros judokas dieron muestra de su buen hacer;

En Mini-benjamín conseguía el oro Lucas Yagüe en su primera experiencia en competición, la plata fue para Agatha Ortega y Bronce para Adrián Solves, también en su 1ª competición.

En Pre-Benjamín Lucía Forte consigue el oro. En Benjamín, Millán Ortega conseguía el oro  y Sara Yagüe se hacía con el bronce también, en su 1ª experiencia de competición y luchando con adversarios con mucha más experiencia.

En la categoría alevín, Bruno Cabanes lograba el oro en su liga, y Nando Forte se alzaba también con el oro  en la suya.

Ya en categoría Junior Pedro Martínez participa en 2 ligas logrando el Bronce en ambas, con muy buenos combates, enfrentándose a judokas que han participado en la fase final del campeonato de España Junior, a esta fase solo llegan 16 judokas por peso de toda España.

En definitiva, una mañana de Judo y divertimiento, donde nuestros judokas han disfrutado de una buena experiencia.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba