Sociedad

Habrá restricción de aforo en la Misa de las Ánimas por Todos los Santos

Se habilitará un servicio especial de autobús al cementerio durante el día 1 de noviembre

El concejal de Cementerio, Antonio Pastor, ha informado sobre los detalles de la apertura con motivo de la celebración de Todos los Santos, el momento de mayor afluencia al camposanto durante todo el año.

Hasta el sábado, decía, el cementerio abrirá a las 8 y cerrará a las 20 horas. Pero a partir del domingo, con el cambio de hora, se modifican esos horarios: se abrirá a las 9 de la mañana y cerrará a las 19 horas. A partir del 15 de noviembre, por la falta de luz, cerrará sus puertas todos los días a las 18 horas.

En cuanto a la celebración de Todos los Santos, únicamente durante ese día se habilitará un servicio especial de autobús. Será con la línea A, la que llega hasta Centro Comercial Ferri, que durante ese día se prolongará hasta el Cementerio. Pastor puntualizaba que el bus no entrará hasta la puerta, sino que será necesario bajar hasta la carretera para cogerlo.

El día 2 de noviembre, a las 10 de la mañana, tendrá lugar la tradicional Misa de las Ánimas en la capilla del cementerio. Aunque se pretendía contar con la totalidad del aforo, finalmente siguen vigentes algunas restricciones, por lo que únicamente podrán acceder 85 personas a la capilla.

No obstante, el ayuntamiento habilitará 100 sillas en la zona externa de la capilla para las personas que quieran seguir la misa desde allí.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba