Ciudad

Horarios especiales por el Día de Todos los Santos

Se recomienda no poner flores en el cementerio el mismo día 1 de noviembre para mejorar la limpieza de las instalaciones

Con motivo de la festividad de Todos los Santos en el cementerio se permite, de forma excepcional, la colocación de adornos bajo los nichos de la primera fila, en el suelo o aceras, siempre que éstos no entorpezcan el paso de las personas visitantes. Desde la concejalía de Cementerio se recomienda no poner flores el mismo día 1 de noviembre para mejorar la limpieza de las instalaciones.

Los adornos y ofrendas que se coloquen en el suelo o aceras serán retirados el 13 de noviembre, independientemente del estado en el que se encuentren. Aquellas personas que deseen recuperar alguno de los elementos colocados con tal fin, deberán retirarlos antes de esta fecha.

Con el fin de realizar adecuadamente la limpieza de todas las instalaciones, el día 1 de noviembre el cementerio abrirá sus puertas al público a las 9.00 horas. Además habrá un horario especial en conserjería para la atención al público que será de 10:30 a 13:00 horas. Para cualquier consulta, si se encontrara la administración cerrada, se podrá contactar llamando al 965 802 222 o al 647 311 598. La misa prevista para el día 2 de noviembre en la Capilla del Cementerio se celebrará a las 10:00 horas.

El autobús urbano modificará su recorrido y horario habituales ese día para facilitar la llegada al cementerio. La salida del primer autobús desde el barrio San Francisco será a las 9 horas con una frecuencia de 20 minutos entre autobuses, hasta las 14 horas. El recorrido del mismo es el habitual hasta la rotonda de La Morenica donde se desviará por la Avenida Juan XXIII hasta la primera rotonda de la Carretera de Cañada, allí se desviará hacia el cementerio, donde realizará una parada para los y las usuarias que decidan acudir al cementerio en transporte público.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba