Música

II Concurso Fotográfico en Instagram “Villena es Música”

Telémaco obsequiará al ganador con un dispositivo electrónico valorado en 300 euros. Warynessy, al segundo, con una cena para 2 personas. Y Bocopa, con visitas, degustaciones y lotes de vino

Tras la buena acogida del año pasado, Villena es Música convoca su II Concurso Fotográfico #Villenaesmúsica19 en Instagram, en colaboración con Telémaco, Warynessy y Bocopa, con el objetivo de llenar las redes sociales con las mejores imágenes de la celebración de la cuarta edición del VEM.

El propósito es promocionar el VEM a través de las principales redes sociales al tiempo que se fomenta la participación e implicación de los artistas y el público asistente a las diferentes actuaciones. Para participar solo es necesario tener una cuenta de Instagram con un perfil público. Tomarán parte en el concurso las fotografías publicadas entre las 19.30 horas del viernes 21 de junio y las 23 horas del sábado 22. Para participar e intentar conseguir alguno de los premios bastará con cumplir los requisitos indicados anteriormente y:

- Hacer una foto relacionada con Villena es Música y subirla a tu cuenta de Instagram.
- Etiquetar la imagen con el hashtag #Villenaesmúsica19
- Mencionar en el comentario que acompaña la imagen @vem_villena y @telemacointernet, compartiendo posteriormente esa imagen en Twitter o Facebook desde la propia aplicación de Instagram.

Pincha para ampliar

La temática de las fotografías estará, obviamente, relacionada con el VEM y todo cuanto acontezca durante esas más de 24 horas: actuaciones, intérpretes, instrumentos, público, ambiente, etc. Villena es Música dará a conocer los ganadores en un plazo de 15 días naturales una vez haya concluido el concurso, haciendo públicos sus nombres a través de las redes sociales de VEM. Posteriormente tendrá lugar la entrega de premios, de la que se avisará a los interesados con suficiente antelación.

Premios. Gracias a nuestros patrocinadores, Telémaco, Warynessy y Bocopa, el concurso ofrece varios premios a las fotografías mejor valoradas por el jurado:

  • Primer premio, patrocinado por Telémaco: Cualquier dispositivo tecnológico que elija el ganador/a (una tablet, una cámara, un smartwatch) valorado en 300 euros.
  • Segundo premio, patrocinado por Warynessy: Una cena para dos personas.
  • Tercer premio, patrocinado por Bocopa: Una visita a la bodega con degustación incluida. Además, regalará un lote de vinos Bocopa a las 10 mejores fotografías.
[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba