Natación

Irene Díaz, oro en el Trofeo de Natación Virgen de la Asunción de Sax

El equipo formado por Javier Marí, Sergio Martínez, Pablo Blanes y Marcos Martínez subía a lo más alto del podio en relevos 4x50 libres

Se celebraba el pasado sábado la 42 edición del Trofeo Virgen de la Asunción en la piscina del Polideportivo El Pardo de Sax, trofeo de verano más antiguo de la Comunidad Valenciana. Participaban nadadores de categoría prebenjamín benjamín, alevín e infantil. El CN Villena participaba con 22 nadadores.

Pablo Candela en categoría prebenjamín conseguía ser tercero en la general y medalla de bronce en 50 braza, medalla que provocó gran entusiasmo en Pablo. En categoría benjamín Sergio Martínez nadaba la prueba de 100 braza, acabando segundo en la general y medalla de plata. En la prueba de relevos 4X50 libres el equipo benjamín formado por Javier Marí, Sergio Martínez, Pablo Blanes y Marcos Martínez subía a lo más alto del podio, consiguiendo ser primeros y oro.

En categoría infantil Irene Díaz se hacía con el oro en la prueba de 100 braza en una dura serie, desarrollando gran destreza y excepcional técnica en una modalidad complicada. Impresionante la temporada realizada por Irene, con participación en los distintos campeonatos autonómicos y destacando en cada una de las pruebas que ha disputado. Igualmente en 100 braza masculino Abraham Ruiz finalizaba cuarto, José Miguel Olmos sexto y Manuel Olmos en séptima posición en la general.

La temporada llega a su fin y la próxima competición será el Trofeo Ciudad de Monóvar, que dará por finalizada la presente temporada.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba