IU

IU anima a la ciudadanía a proponer y votar en los primeros presupuestos participativos autonómicos

Además de la propuesta de los Cercanías, hay otras relativas a la Colonia de Santa Eulalia, el arreglo del colegio Celada o la creación de un edificio multiusos para jóvenes

Desde el colectivo de Izquierda Unida de Villena queremos informar a la ciudadanía de que están en marcha los primeros presupuestos participativos a nivel autonómico.

Han sido impulsados por la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, que está formada por la coordinadora de EUPV, Rosa Pérez Garijo, y su equipo.

A través del siguiente enlace se puede encontrar toda la información al respecto: cantidades de dinero destinadas, plazos para presentar propuestas, etc.:

Queremos animar a la ciudadanía de Villena a participar de esta iniciativa pionera, ya que es una oportunidad de elevar las carencias de la zona y que puedan ser llevadas a cabo. Ahora mismo están en la fase de presentación de propuestas hasta el próximo domingo 30 de mayo.

Por otro lado, podemos ver y avalar, si así lo deseamos las propuestas de otras personas. A continuación, os enumeramos los proyectos que implican de una manera u otra nuestra ciudad:

[Total:9    Promedio:4.6/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba