IU

IU por un comercio sostenible y de proximidad

Izquierda Unida apuesta por una Villena humanizada con su tejido comercial dentro de la ciudad

Desde Izquierda Unida de Villena entendemos que nuestra ciudad debe ser diseñada de una forma compacta, equilibrada y con criterios de sostenibilidad social, económica y ambiental.

No queremos una ciudad dormitorio donde el comercio esté en el extrarradio, en las llamadas grandes superficies comerciales. Desde el colectivo de IU apostamos por una Villena humanizada con su tejido comercial dentro de la ciudad.

Defendemos, apoyamos y apostamos por el comercio local ante la agresión desmesurada de grandes superficies y comercio online apoyados por grandes campañas publicitarias. Y es que en estos tiempos que corren, el Covid-19 ha azotado sobre todo a los pequeños comercios, frente a la subida de la compra por plataformas online y las grandes superficies, aunque esto venga de lejos.

Además, se acercan unas fechas donde las compras suelen ser abundantes y entendemos que somos quienes deberíamos apoyar a [email protected] [email protected], amistades, familiares, etc. Creemos que la ciudadanía debe ser la auténtica creadora y regeneradora de las políticas en su sentido más amplio.

Queremos también aprovechar para aplaudir las campañas que ya se están realizando en esta línea, tanto desde el Ayuntamiento como la Asociación de Comerciantes y Comercios y Servicios Vi, con la campaña Telempatía. Pensamos que es necesario continuar trabajando para que los pequeños comercios de la ciudad no sufran abandono por parte de las instituciones ni de la ciudadanía.

[Total:9    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba