IU

Izquierda Unida brinda por la luz de la vacuna al final del túnel. Feliz 2021

La formación repasa su labor durante un año 2020 marcado por la pandemia de Covid-19

Este año 2020 lo comenzamos con muchísimas ganas. De enero a marzo estuvimos a pie de calle, como siempre: reivindicando un sistema público de pensiones como cada lunes, en Villena y en Alicante, realizamos nuestro acto sobre la juventud, saliendo también cada último sábado de mes contra las violencias machistas, visitamos la planta de residuos de Vaersa, participamos en el 8M, etc.

Hasta que se dictó el estado de alarma por el Covid-19 y, hasta el día de hoy, ha sido un momento complicado para el activismo y la militancia. Hemos seguido dando nuestra opinión en los medios de comunicación locales sobre diversos temas, manteniendo reuniones online con concejalías y entre [email protected] en nuestras asambleas y consejos, etc.

Hemos podido ver también cómo EUPV, nuestra Diputada Estefanía Blanes en las Cortes y nuestra Consellera Rosa Pérez realizan una gran labor a nivel autonómico. También nuestra compañera Roser Maestro en el Congreso. Hemos visto además cómo Alberto Garzón, como Ministro de Consumo, avanza en pro de la clase trabajadora. Y, cómo no, nuestra compañera Yolanda Díaz introduce el Ingreso Mínimo Vital o los ERTEs, que tantas vidas ha salvado durante esta pandemia. Sin duda, el trabajo de EUPV e IU en las instituciones está siendo muy necesario.

A nivel local, esperamos poder continuar lo antes posible con nuestra labor en las calles de nuestra ciudad.

IU Villena brindamos hoy por la luz de la vacuna al final del túnel, por el principio del final. Feliz 2021.

[Total:11    Promedio:2.8/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba