Teatro Chapí

Jandro llega el Teatro Chapí con su espectáculo de magia y humor “Descabellado”

Un show muy loco en el que el colaborador de “El Hormiguero” presenta números muy potentes y con grandes dosis de humor

El popular humorista y mago Jandro, conocido por el gran público por su participación en el programa televisivo El Hormiguero, representa como pocos la nueva generación de magos españoles que ha revolucionado el ilusionismo a base de creatividad y humor.

Con su espectáculo “Descabellado” acerca a los escenarios sus mejores números sin trucos de cámara y sin pelo en la cabeza; una propuesta apta para todo tipo de públicos. La cita es el sábado 1 de febrero a las 19’30 h. Entradas desde 10 €. Precios reducidos para menores de 30 y Mayores de 65 años (consultar en taquillas).

El mismo Jandro reconoce que el título de su show, Descabellado, proviene no solo de su “peinado”, sino que también tiene su origen en la propia esencia de lo que pretende mostrar al publico: un show muy loco, con ideas diversas, en el que se mezclan números muy potentes con grandes dosis de humor. Es el espectáculo más grande y ambicioso que realizado hasta la fecha.

Con Descabellado, Jandro presenta además de sus habituales números visuales y hablados lo que él denomina “grandes ilusiones”, y es que la gente ya no viene a ver este tipo de espectáculos solo para que la sorprendas —confesó en una reciente entrevista—, también espera que les hagas reír. Por eso, él siempre procura ofrecer el “pack” completo.

Recién llegado de Las Vegas, donde actuó con los famosos magos Penn y Teller, y después de haber ganado el concurso que estos ilusionistas organizan en su programa de TV Fool Us, Jandro aterriza en los escenarios españoles con “Descabellado”, un show completo de magia y humor con el que quiere hacer más felices, si cabe, a sus incondicionales, y atraer a un nuevo público que busca en la escena diversión, entretenimiento y sorpresas muy divertidas.



(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba