Natación

Javier Marí y Sergio Martínez, ganadores del trofeo Diputación de Alicante de natación en sus categorías

Sergio Martínez sigue en un estado de forma excepcional para afrontar su próxima participación en el Campeonato de España

El pasado fin de semana se celebraba una nueva edición del trofeo Diputación de Alicante, trofeo creado para el fomento de la base de la natación alicantina. Participaban un total de 322 nadadores de 22 clubes. La competición se celebraba en la piscina del Pabellón Esperanza Lag de Elche.

Por el Club Natación Villena participaban cinco nadadores de categoría alevín: Antonio Olmos, David Blanes, Sergio Martínez, Pablo Blanes y Javier Marí.

Sergio Martínez se proclamaba campeón de su categoría alevín (2008) completando la suma de los cuatro tiempos de 100 metros, mariposa, braza, espalda y crol, consiguiendo ser primero en la general y subiendo a lo más alto del podio. Sergio Martínez sigue cosechando éxitos, tras su paso por el autonómico donde consiguió tres medallas, encontrándose en este final de temporada un estado de forma excepcional para afrontar su próxima participación en el Campeonato de España.

Javier Marí igualmente se proclamaba campeón de su categoría alevín (2008) en la competición Sprinter, prueba que constaba de 4 ¨rounds¨, eliminatorias y la última era la definitiva en una final a 8 donde Javier Marí finalizaba en primera posición. Completa temporada la realizada por Javier Marí, con gran éxito en el autonómico y demostrando su fuerza y destreza en el agua.

En la clasificación general alevín (2007) destacaban David Blanes octavo, Pablo Blanes décimo segundo, y Antonio Olmos trigésimo quinto.

Enhorabuena, chicos.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba