Política

Javier Martínez: “Es muy triste que Pepe Hernández manipule documentación y mienta por un puñado de votos”

El documento con los eventos a realizar en la plaza no es de esta semana, sino de hace mes y medio, cuando todavía no estaban los informes técnicos

El portavoz del partido socialista, Javier Martínez, ha salido al paso de la publicación de hoy en la que el partido popular afirmaba que esta semana la edil de grandes eventos, Maite Gandía, había realizado una solicitud de tres eventos a realizar en septiembre, adjuntando una imagen en la que se detallaba la relación de eventos, pero ocultando oportunamente la fecha del citado documento.

Y es que el documento no es de esta semana, como afirmaba el Partido Popular de Pepe Hernández, sino del pasado 26 de junio, cuando todavía no se contaba con los informes técnicos que se realizaron tras la comisión de la plaza. Comisión en la que se encontraba el Partido Popular.

En palabras del portavoz socialista, el partido liderado por Pepe Hernández se ha “dedicado a manipular documentación, mentir con respecto a ella y a intentar encrespar los ánimos de la ciudadanía a base de mentiras, como parece que ha sido la línea que ha decidido seguir el actual presidente del Partido Popular”.

“Es muy triste que Pepe Hernández manipule documentación y mienta por un puñado de votos” ha sentenciado Martínez, quien también ha trasladado su pesar por que el presidente de un partido como el PP tenga que andar “valiéndose de mentiras y de la búsqueda del enfrentamiento en la ciudadanía para intentar encontrar su nicho electoral”.

(Votos: 12 Promedio: 3.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba