Empresas

Jornada ‘motivacional’ para empresarios y emprendedores de Villena en la Kakv

La Jornada, bajo el título ‘Salta Contigo’, contará con la participación del reputado Fernando Botella a través del Instituto de Actitudes Positivas en colaboración con la concejalía de Promoción Económica

La concejalía de Promoción Económica colabora con el  Instituto de Actitudes Positivas en la organización de la jornada ‘Salta Contigo’ que tendrá lugar el próximo 4 de mayo a las 19.00 horas en la Casa de Cultura de Villena, con la participación de Fernando Botella, speaker y consultor experto en liderazgo y transformación y autor de 6 libros.

Se trata de una conferencia motivacional, teatralizada y con música en directo, que pretende fomentar en el tejido empresarial de la comarca y en la ciudadanía la actitud proactiva, la valentía, la gestión del cambio y la incertidumbre para movilizarnos a la acción desde una actitud positiva inteligente.

“El objetivo principal de la conferencia es impulsarnos a no tener miedo a tomar decisiones y atrevernos a saltar. Los ponentes compartirán lo que podemos saber y hacer para ser más valientes, para desafiarnos, para cambiar, para perseguir y conseguir nuestros sueños”, ha explicado Natalia Ruiz, socia directora de Instituto de Actitudes Positivas.

La conferencia estará dinamizada por Jesús Puche, actor de teatro musical, teatro de texto y gestual; y amenizada musicalmente por Ovidio López, guitarrista compositor y productor que ha participado en giras nacionales e internacionales con artistas como Joaquín Sabina, Ana Belén, Víctor Manuel, David Bisbal, Manuel Carrasco o Joan Manuel Serrat.

Una jornada dinámica y amena que se aleja del formato de las conferencias tradicionales, en la que Fernando Botella presentará su último libro, y que contará con la participación de Natalia Ruiz y Fabián Villena.

Las inscripciones son gratuitas y limitadas al aforo y pueden formalizarse en https://bit.ly/3EM4J1c

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba