Educación

Jornadas de Puertas Abiertas en el colegio Salesianos

La inscripción previa puede realizarse hasta el martes 22 de marzo

La elección del centro escolar de tu hijo/a es una decisión muy importante, y que sin duda marcará su futuro. Sabemos que no es fácil, y por eso nos hemos esforzado al máximo para acompañarte y ayudarte en este proceso.

Queremos que conozcas a fondo nuestro centro y todo lo que este tiene para ofrecerte. Por ello, te invitamos a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas de manera presencial, las cuales tendrán lugar durante los meses de marzo y abril.

La inscripción se puede realizar mediante este formulario online hasta el martes 22 de marzo. Las visitas para Infantil y Primaria tendrán lugar los días viernes 25 de marzo (15.30 horas), miércoles 30 de marzo (9.30 horas) y viernes 1 de abril (15.30 horas). Para Secundaria, las visitas serán el miércoles 30 de marzo (9.30 horas).

Ya me he inscrito, ¿y ahora qué?

En el cuestionario te solicitamos que indiques el día/días y el momento/momentos en el que te vendría mejor participar en la reunión. De esta forma organizaremos los grupos en base a vuestra disponibilidad. Si has elegido más de una opción, el centro te asignará el grupo. En breve, recibirás en tu correo el enlace y la confirmación del día y la hora de tu reunión.

Mientras tanto, te invitamos a navegar por nuestra web. Hemos preparado un apartado con información para nuevas familias que creemos que te encantará. También puedes consultar a modo de referencia algunas preguntas que con frecuencia nos suelen hacer las familias.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba