Podemos

José Navarro Cantó, candidato de Podemos a la Alcaldía de Villena

Navarro, tras obtener el 87% de los votos de la militancia, se coloca como el número uno de la lista de la formación morada

El actual portavoz del grupo municipal de Podemos Villena, José Navarro, ha sido elegido candidato de Podemos a la alcaldía de Villena para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

Navarro, tras obtener el 87% de los votos de la militancia, se coloca como el número uno de la lista de la formación morada. Jose Eladio Marco será el número dos de la candidatura. Podemos concluye así el proceso de primarias internas para elegir a sus candidatos y candidatas.

"Agradecemos el respaldo de la militancia y nos comprometemos a trabajar sin descanso por una Villena más justa, ecológica e igualitaria", ha manifestado José Navarro tras conocer los resultados. "Nuestra ciudad necesita un gobierno municipal volcado en los barrios y al servicio de todos y todas las Villenenses, y no sólo de unos pocos. Podemos es un actor clave para conseguirlo", ha asegurado.

Según afirmamos desde Podemos Villena, "esperamos confluir, sí o sí, con fuerzas hermanas,  quedando pendientes de las negociaciones con otros partidos y abiertos a que personas independientes para entrar en las listas", ha manifestado el secretario de Podemos  Villena, Pascual García.

"Tenemos que trabajar para un programa unitario que integre ideas como la defensa de los servicios públicos, aplicar políticas sociales, por eso la importancia de confluir en una lista única siendo capaz de articular distintas sensibilidades políticas"

Villena “debe reaccionar” para torcer los planes de partidos políticos egocéntricos. Por ello, es “urgente” la necesidad de un “compromiso político real” que cuente con herramientas propias.  Desde Podemos Villena hacemos un llamamiento a la unidad de los movimientos sociales, de las organizaciones villenenses, de las izquierdas comprometidas con nuestra tierra, de aquellas y aquellos que desde hace tiempo se desvincularon desilusionados para reactivar la “conciencia” de nuestro pueblo.

Dejemos a un lado lo que pueda separarnos y sumemos todo lo que nos une, que es mucho. Si ser puede!!

(Votos: 20 Promedio: 3.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba