Fiestas

Josse Peluquero gana el concurso del cartel anunciador de la Romería de la Virgen

El trabajo se dará a conocer en agosto, en la presentación de la revista Día 4 que Fuera y el cartel de Fiestas

Ayer lunes día 6 de junio, una vez finalizado el plazo de entrega y recogida de obras presentadas al “I Concurso del Cartel de la Romería de Ntra. Sra. María de las Virtudes”, Patrona de Villena, se reunió el jurado en la sede social de la Junta de la Virgen npara proceder a la elección del cartel ganador.

El jurado estuvo compuesto por el presidente de la Asociación Manuel Muñoz, el Consiliario de la Junta, el Rvdo. Sr. D. Reyes Rodríguez Rufete, la concejala de fiestas Maite Gandía, los artistas locales José Sanz Espinosa y Andrés Vidal Sánchez, los miembros designados por la Asociación de Ntra. Sra. María de las Virtudes, Juan Gil Ramírez y Antonio López Rubio y realizando labores de secretaria Dori Flor García.

Una vez dada cuenta de los trabajos presentados, abriendo los sobres y comprobando que todos se ajustaban a las bases del concurso, dio comienzo la deliberación. El jurado acordó por unanimidad dar por ganador al cartel denominado “Azul Cielo”, cuyo autor ha sido D. José Antonio López López (Josse Peluquero), vecino de Villena.

Una obra premiada que cuenta con una dotación económica de 500 euros y que se dará a conocer oficialmente, en el transcurso del acto organizado por la Junta Central de Fiestas, en la presentación de la revista especial Día 4 que fuera junto al cartel de fiestas.

Finalizamos así este primer concurso, que comenzaba su andadura el pasado día 4 de abril con una convocatoria que ha estado en liza hasta el 31 de mayo. Desde aquí deseamos dar las gracias al comercio local Opticalia Murillo por su inestimable colaboración en el desarrollo y organización de este certamen.

Para finalizar este comunicado y por parte de la Junta de la Virgen, solamente nos queda felicitar al autor premiado, así como a todos y todas las participantes en esta edición y seguir animando a artistas locales y foráneos, a que sigan participando en posteriores ediciones.

Por: Junta de la Virgen

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba