Economía

Juan Palao: “vamos a demostrar que Jesús Santamaría está mintiendo”

Con esta frase terminó el portavoz del Partido Popular de Villena su intervención de respuesta al concejal de Desarrollo Económico en las que acusaba al PP de haber dado unas subvenciones –menores que las del actual equipo de gobierno- a la Asociación de Comerciantes y a la de Industriales del Calzado.
Juan Palao dijo, refiriéndose a Santamaría, que un concejal pierde la credibilidad cuando cambia de postura sobre un tema, como él ha hecho con el tema del trasvase, demostrando su “poca ética política”. Según Palao, “nada más tomar posesión el tripartito, se redujo la subvención fija a los fabricantes de calzado, de los 9.000 euros que daba el PP, a 6.000 euros”. Después -y presentando un dossier con los presupuestos municipales de 2002-, el concejal popular ha dicho que al comercio de Villena –“y no sólo a la Asociación”- el Partido Popular le aportó alrededor de 49.000 euros, “entre actividades de animación comercial, subvenciones varias y ayuda para la asistencia a ferias comerciales…”. Palao afirmó que todo esto se hizo en 2002, “con unos presupuestos más escasos que los de ahora y pidiendo un préstamo de 600.000 euros para financiarlos”. El portavoz del PP declaró que el Partido Popular apostaba mucho más por el comercio y el calzado que el actual equipo de gobierno.

Finalmente, se refirió al tema del Vivero de Empresas –del que también habló Jesús Santamaría el martes- diciendo que “el portavoz socialista habló del esfuerzo que están haciendo, cuando resulta que el Vivero de Empresas se lo encontraron hecho e inaugurado a su llegada al poder; fue proyectado y realizado por el Partido Popular…”. Por último, Palao dijo “no le vamos a dejar pasar ni una a Santamaría y vamos a seguir demostrando cuando esté mintiendo

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba