Música

Juan Sánchez, nuevo presidente comarcal de la F.S.M.C.V.

La Sociedad Musical Ruperto Chapí, entidad que preside, celebra este nombramiento con alegría y lo considera una oportunidad para crecer musicalmente

Juan Sánchez Picó, actual Presidente de la Sociedad Musical Ruperto Chapí de Villena, fue elegido nuevo Presidente Comarcal de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

La Comarca Musical del Alto Vinalopó-Foia de Castalla, a la cual pertenece la Sociedad Musical Ruperto Chapí, tuvo asamblea el miércoles 18 de diciembre en Villena, en la cual fue elegido por unanimidad como nuevo Presidente Comarcal Juan Sánchez Picó. Entre otros temas para el buen desarrollo y funcionamiento de las Sociedades Musicales, fue elegir al nuevo Presidente.

A dicha reunión asistieron el Presidente Provincial de la FSMCV, José Ángel Espinós,  y la Vocal de Enseñanza de la FSMCV, la villenera María José Hernández Micó.

Juan Sánchez Picó es músico de la Sociedad desde Noviembre del 2006 y toca la Tuba. Es Presidente de la Sociedad Musical Ruperto Chapí de Villena por segundo mandato.

La Sociedad Musical celebra este nombramiento con alegría y es una oportunidad para crecer musicalmente. Deseamos a Juan un buen desarrollo de su cometido.

La Sociedad Musical Ruperto Chapí aprovecha para felicitar a toda la ciudadanía de Villena las Navidades y el año próximo 2020 sea venturoso, y rico en música.

Por: Francisco Hernández Marín. Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba