Sociedad

Kilómetros de solidaridad contra la Violencia de Género

El Centro Deportivo Villena pone en marcha la Campaña #aqualiaContigo con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género


Aqualia se implica, un año más, en la lucha contra la violencia de género e invita a sus trabajadores y a todos los ciudadanos de los municipios en los que presta servicio a salir a la calle y correr en contra de esta lacra social. La campaña “Tú das el primer paso y Villena lo da contigo” se presenta en colaboración con Fundación Adecco y busca apoyar la reinserción laboral de las mujeres víctimas de la violencia de género.

Durante toda la semana, el Centro Deportivo ofrece a todos los usuarios sumar kilómetros para ayudar a la Fundación Adecco en un campamento para la reinserción laboral de mujeres víctimas de la violencia de género que incluye talleres para sus hijos.  Para ello, ha instalado dos cintas de correr en las que sumar kilómetros y cinco clases de Indoor, de lunes a viernes, con este mismo objetivo. Los 100 primeros participantes recibirán una camiseta conmemorativa.

Además, todo el mundo puede participar a través de la web www.aqualiacontigo.com. Una vez en ella, los participantes pueden registrarse con tan solo dos clics y, a partir de ahí, comenzar a sumar kilómetros. Los participantes podrán descargarse en la web su dorsal y compartir en twitter, con el hashtag #aqualiaContigo, sus mensajes de apoyo a la campaña y colaboración en la suma de kilómetros. En toda España, Aqualia pretende alcanzar un total de 9.197 kilómetros (número de empleados de la empresa).

Aqualia invita a todos los villenenses a participar en esta acción, puesto que urge trabajar desde todos los ámbitos en la concienciación ciudadana.

[Total:1    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba