Sociedad

La Acción Solidaria 2020 de Villena Cuéntame, a beneficio de la asociación Juan Navío

Villena Cuéntame ya ha conseguido donar un total de 25.930 euros en los ocho años que mantiene esta iniciativa


La asociación Villena Cuéntame ha iniciado su novena acción solidaria, que en esta ocasión será a favor de la Asociación Juan Navío, con la intención de ayudar a una asociación de Villena aprovechando el gran éxito de visitas y participación de la web Villena Cuéntame, el blog sin ánimo de lucro líder en visitas en nuestra ciudad.

Esta plataforma digital surgió con la intención de dejar constancia de todo lo que fue y es Villena, en su más amplio contexto, mostrando la historia cotidiana, real y gráfica de nuestra ciudad de forma ágil y desenfadada.

Desde el año 2012 inició una nueva dimensión más humana y colaboradora con instituciones sin ánimo de lucro, uniendo la faceta colaboradora de comercios, empresas, entidades y organismos de Villena, mediante una colaboración simbólica de 60 euros al año por insertar su logotipo en la célebre página web Villena Cuéntame.

Para esta edición 2020/2021, la recaudación total de la acción será destinada a la asociación Juan Navío, mientras que en años anteriores esta misma acción fue a beneficio de Apadis (2.355 euros), la Protectora de Animales (2.525), AMIF (3.150), Nueva Vida (3.075), APAC (3.335), Alzheimer (4.130), AFIVIC (3.640) y la Red Sanamente (3.720). En total, 25.930 euros donados en las ocho ediciones anteriores.

Quienes quieran colaborar como empresa, comercio, entidad u organismo privado e incluir el logotipo y referencias en la web de Villena Cuéntame, lo pueden hacer con la aportación de 60 euros al año poniéndose en contacto con [email protected][email protected]

Para quienes quieran colaborar de forma particular, lo pueden hacer ingresando la cantidad que estimen oportuno (a partir de 5 euros) en la cuenta creada para esta acción solidaria, indicando su nombre o de forma anónima.

Los ingresos en ambos casos se pueden realizar en el Banco Sabadell, en el siguiente nº de cuenta: ES73 0081 1021 6400 0106 7609, indicando el nombre o bien anónimamente.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba