Ciudad

La Agencia de lectura La Paz abre con horarios y servicios completos

Ofrece préstamo y devolución sin cita previa, y acceso a las salas infantil, general y hemeroteca

La edil de Bibliotecas Municipales, Eva García, ha anunciado hoy la apertura de la Agencia de Lectura de La Paz con horario normalizado pre-pandemia, acceso a la sala general, infantil y hemeroteca, además de garantizar el préstamo y devolución sin cita previa.

La Sala de Referencia de La Paz seguirá cerrada por la imposibilidad de ventilarse y para garantizar la seguridad en este espacio. Hasta hoy, el servicio de La Paz consistía en préstamo y devolución de libros previa cita.

García apuntó que “es una vuelta a la normalidad sólo condicionada por la distancia de seguridad de metro y medio entre los usuarios, lo que puede limitar su uso en algunos momentos por cuestión de aforo”.

A partir de hoy martes, La Paz estará abierta entre las 11.30 y las 13.00 horas, y desde las 17.00 hasta las 20.30 horas, “una manera de garantizar un servicio que para muchos usuarios es muy importante y que, lamentablemente, se ha visto reducido en estos últimos meses”.

La concejala de Bibliotecas apeló a la responsabilidad de todos y recordó la necesidad de seguir manteniendo al máximo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias: mascarilla, lavado de manos y distancia de seguridad.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba