Sociedad

La asociación de Amigos del Camino de Santiago de Villena celebra el día del Apóstol

Durante el acto, se hizo entrega a los nuevos socios de la vieira, símbolo del peregrino

El 25 de julio de 2022, día de la onomástica del apóstol Santiago, la asociación Amigos del camino de Santiago de Villena asistió a la Santa misa oficiada por el párroco Reyes en la Iglesia arcedianal de Santiago de Villena.

En este acto, se hizo entrega a los nuevos socios de la vieira, símbolo del peregrino. Subiendo cada uno de ellos al altar para recibir de manos de nuestro presidente Antonio Pardo la vieira.

Es de destacar que en este acto se entregaron los premios Santiago del año, a título colectivo a la asociación Juan Navío y el Santiago individual a la hermana del asilo Sor Francisca Rodríguez. Estatuillas realizadas por el artista Gastomo.

Después, los socios nos dirigimos a un restaurante de la ciudad para acabar el día con una cena de convivencia en la que los buenos caldos y manjares hicieron que la conversación fluyera en muchos temas y también entorno a nuestras experiencias en el camino.

Recordamos que, hasta el 6 de agosto de 2022, está la exposición “Villena en el Camino de Santiago” de acuarelas de Federico Ramírez sobre paisajes del camino en la iglesia de Santiago de Villena.

¡Buen camino!

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba