Economía

La Asociación de Usuarios de Internet premia el trabajo del programador villenense José David Sánchez

La empresa Ingenia Comunicación Creativa, con sede en Villena y Albacete y cuyo director técnico es el villenense José David Sánchez Ferrándiz, ha sido galardonada con el premio a la mejor web personal de 2006, por la página web de la gimnasta olímpica Almudena Cid Tostado.
Coincidiendo con la ceremonia de apertura del congreso MundoInternet 2007, celebrado en Málaga el pasado día 14 de mayo, la AUI (Asociación de Usuarios de Internet), hizo entrega de los premios a las mejores webs españolas de 2006, en la que ya es su décima edición.

Los Premios de la Asociación de Usuarios de Internet se convocan cada año desde 1997. Tienen por finalidad reconocer a empresas, administraciones y personas españolas que con sus trabajos, actividades y proyectos han contribuido, durante el año anterior, a la difusión, uso y desarrollo de la Sociedad de la Información y de Internet. Los Premios de la AUI tienen carácter de reconocimiento, y no llevan asociada ninguna contraprestación económica. Los ganadores reciben una estatuilla de diseño exclusivo junto un diploma acreditativo del galardón obtenido. Además, la web de la AUI registra los premios otorgados en las diferentes ediciones, y las personas y empresas ganadoras pueden incluir el icono distintivo de los premios en su página web.

Rozando el premio
Se da la circunstancia de que Ingenia Comunicación Creativa es la segunda vez que concurre a estos premios, quedando finalista, en la anterior ocasión, por la web de la administración de loterías Lotería Cervantes, de la localidad de Villena, en la categoría de “Empresa española que mejor ha adaptado Internet en su desarrollo estratégico”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba