Música

La Banda del Club de las Mil Pelas, último concierto del año del Club de Jazz

Una propuesta muy especial, que pone en valor a los músicos de jazz de Villena

El Club de Jazz de las Mil Pesetas celebra este viernes, 18 de diciembre, a las 20.30 horas y en el salón de actos de la Casa de la Cultura, su último concierto de este extraño e insufrible 2020, y lo hace con una propuesta muy especial, poniendo en valor a los músicos de jazz de nuestra ciudad, agrupados en torno a La Banda del Club de las Mil Pelas. La entrada es gratuita, pero es necesaria reserva previa a través de la web de la Kaku.

Que mayor lujo que contar en nuestro Club con una banda con nuestro nombre y con músicos de aquí, dice el Club en su comunicado. Y no solo eso, sino que está compuesta por artistas de primer nivel que se han labrado un nombre a nivel nacional y que están tocando con banda de referencia.


Hace casi 25 años que nació nuestro Club de Jazz. En 1996 había uno o dos músicos de nuestra ciudad que se dedicaban a este estilo. Hoy podemos presumir en nuestra población de tener más de una veintena de músicos dedicados a este estilo, muchos de ellos a nivel profesional.


Entre ellos, Fran Ramos (saxo), Uma (guitarra), Javi Geras (bajo), Paco Soler (trombón) y Rodrí Hernández (batería), los que acompañarán invitados especiales como Raúl Mac Tire (Kanadian), Ana Camús, Ana Esteban, Ernest Callaway, Pascual Pérez


[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba