Ciudad

La calle Ferriz, cortada al tráfico a partir del 1 de agosto

Una actuación motivada por las obras de reurbanización de Santa María de la Cabeza

Con motivos de las obras de la Reurbanización de la calle Santa María de la Cabeza se hace preciso el corte de la calle Ferriz a la altura de la intersección de la calle Trinidad, Madrid y Los Piratas.

El tráfico en sentido “salida” de la ciudad se llevará a cabo por la calle Rosalía de Castro, la cual se abrirá al tráfico el lunes día 01 de agosto, UNICAMENTE en sentido de SALIDA.

Por todo ello, se procederá al desvío del tráfico rodado a la altura de los Piratas por la calle Trinidad, sentido paso a nivel (giro a la derecha), para continuar por la calle Rosalía de Castro, en sentido salida de la ciudad de Villena.

Desvíos propuestos:

  • La calle Ferriz permanecerá cerrada, procediendo al desvío del tráfico de la calle Madrid por la calle Trinidad y posteriormente por la calle Rosalía de Castro.
  • La calle Trinidad será sentido DESCENDENTE, estando prohibido el paso a la altura de la intersección con la calle Rosalía de Castro. Los vehículos circularán sentido calle Madrid paso a nivel.
  • La calle Rosalía de Castro será de sentido SALIDA.
  • El acceso a garajes de la calle Ferriz, así como al parking del supermercado MERCADONA, se habilitará por la calle Alto de los Leones.
  • La calle Alto de los Leones, desde intersección de calle Férriz con Alcázar de Toledo se INVIERTE el sentido de circulación.
  • La calle Alto de los Leones, desde intersección de calle Alcázar de Toledo hasta Rosalía de Castro, doble sentido de circulación.
  • Se PROHIBE el estacionamiento en la calle FERRIZ desde calle Trinidad hasta zona de carga del MERCADONA en ambos
  • Se PROHIBE el estacionamiento en la calle Alto de los Leones en ambos
  • Se PROHIBE el estacionamiento en la calle Trinidad, desde intersección calle Madrid con Rosalía de Castros en ambos lados.

Corte calle Madrid

Además, el sábado 30 de julio por la mañana, de 8 a 12 horas, también estará cortada al tráfico la calle Madrid con motivo de las obras de reparación de una línea de media tensión.

(Votos: 4 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba