Música

La Capilla Musical Dómina Virtutum busca nuevos componentes

En los albores de febrero de 2008, un grupo de amigos con grandes inquietudes y suma ilusión, deciden introducir algo novedoso en y para la ciudad de Villena; en y para completar el árbol musical villenense: nace la Capilla Gregoriana Dómina Virtutum con el ánimo de divulgar el canto gregoriano y cumplimentarlo con Música Sacra. Gracias al trabajo, la constancia y el tesón de todos se consigue en tiempo record, amplio repertorio e interpretación digna del canto gregoriano.
Por diversas circunstancias, la Capilla Dómina Virtutum con el tiempo queda reducida a un pequeño grupo testimonial. Este grupo se resiste a que el Coro pase a un nostálgico recuerdo; motivo por el cual damos este paso de captación de hombres con inquietudes afines al Canto Gregoriano y que dispongan semanalmente de algún paréntesis de tiempo libre.

No os preocupe la carencia de una voz privilegiada. No os preocupe el desconocimiento del Canto Gregoriano. No os preocupe……..; sólo aportar una gran dosis de sensibilidad y el resto lo ponemos nosotros. Tenemos fe para superar, todos juntos, la angustiosa situación actual. Si en un tiempo record se alcanzó un notable nivel, confiamos en superarnos. Nuestra pretensión es aportar unos granitos de arena en pro del panorama cultural de Villena, en honor del Canto Gregoriano y en gratitud a nuestra excelsa patrona la Stma. Virgen de las Virtudes.

Desde estas líneas damos la más cordial bienvenida a quienes se sumen al grupo con el entusiasmo de reflotar la Capilla Gregoriana Nómina Virtutum. Os esperan con ilusión.

Remitiros a los contactos:
Luis Martínez (965808933 – 647311545); Rafael (651648533); Juan Diego (606938896) y Adrián Franch (965552538 – 691024672).

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba