Fiestas

La Comparsa de Andaluces estrena app móvil

Será presentada oficialmente este viernes, 31 de mayo, en la sede de la comparsa

Este viernes, 31 de mayo, a las 9 de la noche, la Comparsa de Andaluces presentará oficialmente en su sede social su nueva aplicación para teléfonos móviles y tablets. La entrada será por la puerta del patio que da a la calle Beata Medina. Al finalizar el acto se servirá un vino de honor.

La app cuenta con una zona pública a la que puede acceder todo el mundo, se sea socio o no. Y una zona privada de acceso exclusivo para los socios. A modo informativo, la comparsa ha difundido un tutorial sobre cómo acceder a la zona privada y un resumen de lo que se podrá encontrar en la zona pública:

Pincha para ampliar

La aplicación puede descargarse ya tanto de Play Store, para dispositivos Android, como de App Store, para sistema operativo IOS. Asimismo, puede encontrarse en ambas plataformas escribiendo en su buscador “Andaluces Villena”.

En cualquier caso, desde la comparsa se invita a todos los socios y socias al acto de este viernes, donde se presentará oficialmente la nueva app y se explicarán en directo todas sus utilidades, pudiendo resolver in situ cualquier duda que surja al respecto.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba