Cultura

“La comunidad del anillo”, en Villena 20 años después

La Casa de la Cultura se decora de forma especial para volver a proyectar la primera película de la trilogía de "El señor de los anillos” en su 20 aniversario

Este fin de semana se podrá ver en la Casa de Cultura, de la mano del Cineclub Villena y la asociación “La Atalaya de Amon Sul”, la primera película de la trilogía de "El señor de los anillos, La Comunidad del Anillo”, celebrando el veinte aniversario de su estreno en cines.

Este viernes 18 de junio a las 20:00 horas y sábado 19 de junio a las 18:00 horas, en una Kakv ambientada y decorada de forma especial para la ocasión, podrás disfrutar en familia o con amigos de una película única de aventuras y fantasía, veinte años después de su estreno. Acompaña a Gandalf y Frodo por la Tierra Media, visita Moria, la Comarca o Rivendel, huye de los Nazguls y grita de nuevo al Balrog: “no puedes pasar!”. Las entradas ya se encuentran a la venta aquí.


Además, este jueves 17 a las 20:30 de la noche está prevista una mesa redonda sobre la película. La adaptación de la obra de Tolkien a la gran pantalla, su banda sonora, los efectos especiales, cómo se rodó, porqué la cinta se ha convertido ya es un clásico del cine... Todas esas cuestiones se recogerán en una conferencia online que podrá seguirse por las redes sociales y también a través de google-meet en este enlace.


Asociación “La atalaya de Amon Sul”

Nacida en Villena de forma oficial en 2014, está formada por un grupo de aficionados a los juegos de mesa, rol y Wargames de Villena y alrededores. Su objetivo es ser un espacio de encuentro donde todas las personas interesadas en este tipo de juegos puedan compartir experiencias, partidas y momentos de diversión y entretenimiento.


Entre las actividades que vienen organizando destacan las noches del socio organizadas cada semana en el local de la asociación, ligas y campañas a diferentes juegos durante el curso, días de convivencia, las “cenas-trolls” o encuentros para asistir a estrenos de películas. Para poder ponerte en contacto con ellos y conocerles más, puedes hacerlo a través de su página de Facebook.

[Total:9    Promedio:4.6/5] Ya has votado este artículo con 1
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba