Ciudad

La concejalía de Consumo advierte de los problemas de adquirir las entradas para la corrida de toros del día 7

Recuerdan que el evento aún no ha sido aprobado y podría haber problemas con las devoluciones. También que los menores de 18 años no pueden acceder

Desde la concejalía de Consumo se quiere informar a la ciudadanía de los riesgos de adquirir ya las entradas para la corrida de toros del día 7, ya que este evento no ha sido autorizado por el ayuntamiento.

La concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Villena pone en conocimiento de la población los riesgos de adquirir ya las entradas para la corrida de toros del día 7. Se trata de un evento que no está autorizado por el Ayuntamiento de Villena y por lo tanto no está garantizado que se vaya a realizar.

De este modo se recomienda que las entradas no se compren hasta que el evento no sea aprobado por el ayuntamiento. En caso de que se adquiriesen entradas y el evento no se celebrase, se corre el riesgo de que el importe no sea reembolsado.

Por otro lado se informa que los menores de 18 años no pueden acceder a dicho evento por la nueva ley valenciana 26/2018 de Derechos y Garantías de la Infancia y la Adolescencia. El artículo 72.2 de esa ley prohíbe a los menores de edad el acceso y permanencia en establecimientos y recintos donde tengan lugar actividades o espectáculos violentos.

[Total:13    Promedio:2.8/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Esta sra no tiene no idea o le importa un pepino los beneficios que pueden tener los restaurantes cafetería de villena con una corrida de toros de esta categoría la cantidad de gente que viene de Alicante y de toda la comarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba