Teatro Chapí

La danza familiar vuelve al Teatro Chapí con “Geometría”

Un espectáculo familiar donde la danza, arropada por la música, las imágenes y proyecciones en 3D sumergen al espectador en un videojuego poético y futurista

Roseland Musical es una compañía nacida hace más de 30 años con un claro objetivo: crear y dar a conocer sus espectáculos de danza para niños y jóvenes de gran calidad artística. Gracias a esta dedicación, recibieron en 2007 el Premio Nacional de Cultura en la categoría de Danza, otorgado por el Departamento de Cultura de la Generalitat Valenciana. En el Teatro Chapí, ya pudimos disfrutar en el otoño del 2012 de Pinocchio, uno de los anteriores espectáculos de esta compañía.

Geometría es un espectáculo abstracto en el que la danza contemporánea y el hip hop acrobático son el leimotiv e hilo conductor de los juegos geométricos que el público podrá disfrutar. Danza y tecnología se unen a una de las ciencias más antiguas de la humanidad: la geometría.

Los protagonistas en esta función son tres cuerpos geométricos, que alcanzan cualidades humanas, personalizando y estableciendo una conexión con el público. A través de las proyecciones en 3D y de unas gafas especiales que se entregan a los espectadores al acceder a la sala, se podrá interactuar con ellos.

Con este espectáculo concluye el ciclo Danza a Escena 2021 que hemos podido disfrutar en el Teatro Chapí desde el pasado mes de abril, con cuatro espectáculos distintos que muestran al público el amplio abanico de la danza en nuestro país.

GEOMETRÍA

  • Sábado 11 de diciembre 2021. 19’00 h.
  • Precios: 10 y 8 €. Precios reducidos para Menores de 30 y mayores de 65 años. Precios especiales para estudiantes de danza. Bono familiar (2 adultos+2 niños). Consultar en taquilla.
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba