Educación

La escuela de adultos Arco Iris abre su periodo de matricula

Las personas interesadas podrán inscribirse del 15 de junio al 8 de julio

La escuela de adultos de Villena (CFPA Arco Iris) anuncia la matrícula para el curso 2021-22. Estará abierta entre el 15 de junio y el 8 de julio, de lunes a jueves entre las cinco y las nueve de la noche. El CFPA Arco Iris está situado junto al IES Navarro Santafé, solo pocos metros antes de llegar a la puerta del instituto.

La oferta de la escuela de adultos incluye los siguientes cursos: Alfabetización, Formación básica, Educación Secundaria, Preparación para las pruebas de acceso a ciclo formativo superior y a la universidad para mayores de 25 y 45 años, Preparación para los exámenes de valencià (B1/C1/C2) de la Junta Qualificadora (y otras instituciones), Cursos de inglés básico y Español para extranjeros (A1/A2).

Se hará un sorteo para determinar el orden de matrícula en el caso de que al final del periodo de matrícula hayamos recibido más solicitudes que plazas podemos ofrecer.

La matrícula se reanudará en septiembre.

Para cualquier duda, la escuela de adultos de Villena atenderá en el teléfono 96.582.31.90 en horario de matrícula. Más información en la página www.epavillena.es

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba