Educación

La Escuela Oficial de Idiomas abre el plazo de matrícula de septiembre para el inicio de curso en Villena

El periodo de inscripción será entre el 15 y el 19 de septiembre, y las clases se impartirán en el Instituto Hermanos Amorós de Villena

La Escuela Oficial de Idiomas abrirá el plazo desde las 12:00 del 15 de septiembre hasta las 23:59 del 19 de septiembre para realizar la inscripción en cualquiera de los idiomas y niveles que se imparten en la ciudad de Villena para aquel alumnado que no realizó el proceso de admisión y matrícula a finales de julio, y para aquel que, habiendo participado, no obtuvo plaza o no formalizó su matrícula.

El proceso definitivo de matriculación, que permite recibir formación en idiomas de carácter oficial en las instalaciones del IES Hermanos Amorós, tendrá lugar después de la confirmación de la plaza en el curso y nivel solicitado, prevista para el 23 de septiembre.


Para ello, se debe hacer una preinscripción previa a través de www.telematrícula.es en el apartado ‘proceso de admisión/ escuelas oficiales de idiomas/ trámite’.


Desde la EOI se recuerda que es muy importante guardar la contraseña que creada para futuras gestiones. La confirmación de la plaza solicitada será remitida por correo electrónico al solicitante el día 23 de septiembre o también se podrá comprobar el resultado de la adjudicación en el asistente de telematrícula.  En ese mismo mensaje, si se ha confirmado la plaza solicitada, se incluirá un enlace para el abono de tasas. La formalización de la matrícula debe realizarse entre el 23 de septiembre al 30 de septiembre, enviando toda la documentación de manera telemática a través de este email oficial: [email protected]


La Escuela Oficial de Idiomas ofrece en Villena los dos primeros niveles de francés y alemán, así como un intensivo de B2 y otro de C1 de valenciano. En el caso de inglés, la oferta incluye hasta el segundo nivel de C1.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba