Educación

La Escuela Oficial de Idiomas abrirá un nuevo plazo de matrícula

Publicará las plazas vacantes el viernes. Las pruebas de nivel están convocadas para el 1 de octubre

La Escuela Oficial de Idiomas - Sección Villena publicará el próximo viernes las últimas vacantes, aquellas que no se han cubierto en los periodos de matrícula de julio y septiembre, de los diferentes idiomas impartidos en el de la ciudad.

Los interesados en disfrutar de estas plazas no cubiertas tendrán un nuevo plazo de matriculación que comienza el próximo 5 de octubre. La EOI - Sección Villena ofrece el nivel 1 A2 de alemán; los niveles 1 A2 y 2 A2 de francés; los niveles desde 1 A2 hasta el 2 C1 de inglés; y el C1 de valenciano. En el caso de Villena, el nivel B2 de inglés ya está completo y no se ofertará.

La edil de Educación, Elena Benítez, recomendó “aprovechar al máximo este recurso, una formación reglada y oficial de alta calidad en materia de conocimientos de idiomas que hoy es la entrada al mercado laboral, así como una herramienta muy importante para el conocimiento de muchas realidades en diferentes materias de conocimiento”. Para la concejala, “Villena es de las ciudades afortunadas al contar con sede de la EOI, que podrá ir mejorando y ampliando su oferta en la medida en que haya más demanda, tanto en niveles como en nuevos idiomas”.

El curso oficial comenzará el lunes 5 de octubre para los cursos que están previstos en horario de lunes, miércoles e intensivos. Al día siguiente dará comienzo aquellos cursos que se imparten en martes y jueves.

Examen de nivel

Por otra parte, la EOI celebrará en la sede de Elda los exámenes de nivel de todos los idiomas ofertados en Elda-Villena. La superación de esta prueba da derecho a acceder a un curso superior a 1 A2 del idioma elegido. Los idiomas que celebrarán la prueba de nivel son el inglés, francés, alemán, italiano y valenciano.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba