Fiestas

La exaltación de las Regidoras, este sábado, pistoletazo de salida de las presentaciones de los cargos 2019

Tendrán lugar en el Teatro Chapí el sábado 8 de junio, a las 22 horas, y el domingo 9 a partir de las 19 horas


Este fin de semana, 8 y 9 de junio, tendrán lugar los actos de exaltación de las Regidoras de Fiestas 2019, María Navarro Jiménez y Alba Ruiz Mira, en dos actos que tendrán lugar en el Teatro Chapí, seguidos por una verbena en el patio festero –el sábado– y juegos e hinchables para niños en la explanada del teatro –el domingo–.

La Regidora Mayor junto a su Corte de Honor será presentada el sábado 8 de junio a las 22 horas, estando acompañada por el resto de Madrinas, cargos, presidentes, Junta Central y todo el mundo festero, decía la edil de Fiestas en funciones, Conchi Beltrán, que añadía que, como es tradicional, será la primera de las presentaciones del año, dando el pistoletazo de salida al resto. Previamente, desde las 9, habrá un “paseíllo” de cargos para acceder al recinto, y después del acto, en el que también se hará entrega del premio El Tito 2019, una verbena con entrada libre en el patio festero, donde actuará el grupo Iguana Show.

Un día después, el domingo 8, a las 19 horas, también con paseíllo previo, tendrá lugar el acto de exaltación de la Regidora Infantil, en el que se obsequiará a los niños asistentes, que podrán disfrutar de algunas atracciones en el paseo al finalizar el evento.

La edil invitaba a la ciudadanía a participar en ambos actos, recordando que las invitaciones (un máximo de dos por persona) se podrán recoger en las taquillas del teatro este viernes, 7 de junio, de 18.30 a 20.30 horas. Al respecto, Luis Sirera, presidente de la Junta Central, apuntaba que “quien no consiga su invitación puede acercarse al teatro el mismo día del acto a preguntarnos, porque posiblemente queden algunas”. El año pasado, explicaba, “hubo mucha demanda, pero luego hubo gente que no asistió y quedaron algunos espacios vacíos”.

Por ello, pedía a quien tenga invitación y finalmente no pueda asistir que las deposite en las taquillas del teatro, “porque es una pena que habiendo sitio se quede sin entrar gente verdaderamente interesada”.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba