Deportes

La Federación Valenciana de Natación da por finalizada la temporada 2019/2020

El Club Natación Villena dice adiós a la celebración de su 35 aniversario, que iba a tener lugar este verano

La Federación de Natación de la Comunidad Valencia ha emitido comunicado oficial por el que  da por finalizada la temporada 2019-2020, cancelando toda actividad autonómica oficial competitiva, debido a la gran incertidumbre que existe respecto a las posibilidades de retomar de forma normalizada tanto entrenamientos como el propio día a día de nuestros clubes.

Lo realmente importante ahora es preservar la salud de los deportistas y trabajadores del mundo de la natación valenciana.

Con estas medidas quedan canceladas importantes competiciones nacionales y autonómicas, caso del Campeonato de España que se iba a celebrar el pasado mes de Marzo en Oviedo  donde participaba en categoría Infantil nuestro nadador  Álvaro Suarez, la Liga de Clubes que se celebraba en Castellón en mayo y donde optábamos a todo en esta competición,  campeonatos autonómicos a los que habían nadadores del club en las distintas categorías y una de las competiciones más importantes para nosotros, el Trofeo de Natación Ciudad de Villena, que este año celebrábamos la treinta edición  y que junto al treinta y cinco aniversario de la fundación del club todo se centraba en estos dos eventos esta temporada.

En el momento en el que resultara posible la reanudación de los entrenamientos  intentaríamos retomar la rutina de entreno y poder hacer una preparación física de cara a la próxima temporada que ya tenemos presente, todo esto dependerá de cómo y cuándo se vayan levantando la medidas en vigor y se permita la reapertura de centros deportivos y la práctica del deporte.

Además de las medidas internas adoptadas como club  y  las acordadas  por  la Federación Valenciana, quedamos a expensas de posibles recomendaciones adicionales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. De todas ellas os iremos dando debida cuenta, según avance  el control de la pandemia provocada por el  COVID 19

Esperamos que todos/as estéis bien y transmitiros la motivación suficiente para salir reforzados de esto.

Por: Club Natación Villena




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba