Deportes

La Fundación Deportiva Municipal abre el lunes el plazo de preinscripción de la Escuelas Deportivas

La oferta para todos los públicos alcanza 17 actividades diferentes, además de incluir actividades en las pedanías de Las Virtudes y La Encina

La Fundación Deportiva Municipal (FDM) abrirá el próximo lunes, 20 de septiembre, el plazo de solicitud en las Escuelas Deportivas para el curso 21/22, en el que se ofertan un total de 10 actividades diferentes para los niños y otras siete sesiones en la categoría de adultos.

En total son 17 actividades ofrecidos por la FDM, que se realizarán en diferentes puntos de la ciudad, como las instalaciones deportivas y los centros escolares, y que también se extenderá a las pedanías de Las Virtudes y La Encina.

La edil de Deporte, Maite Gandía, explicó que la FDM tiene como objetivo mejorar la salud a través del deporte, ofrecer una oferta muy variada, tanto para adultos como para niños, con precios muy asequibles a la ciudadanía.

Los cursos disponibles para los menores son: atletismo, futbol sala, bádminton, baloncesto, estimulación motriz, judo, kárate, orientación, patinaje y ‘pequedeporte’. Por su parte, la oferta de adultos comprende gimnasia de mantenimiento, baile de salón, pilates, tai chi, tenis, yoga y zumdance.

Según la concejala de Deportes, a estos cursos se podrán sumar otros a propuesta de cualquier ciudadano siempre que haya demanda suficiente, material necesario para desarrollarlo y monitores cualificados.

A partir del próximo lunes, se podrá formalizar la preinscripción a través de la página www.villena.es/fdm/fdm-escuelas o en las propias oficinas del Pabellón Cubierto Municipal.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba