Medio Ambiente

La Generalitat Valenciana decreta el Nivel de Emergencia 0 por nieves en la comarca del Alto Vinalopó

La previsión meteorológica señala que las condiciones climáticas se endurecerán durante la noche

Reunido el Puesto de Mando Avanzado del Ayuntamiento de Villena con presencia de Cruz Roja, Protección Civil, técnicos y ediles municipales y en contacto permanente con la Subdelegación de Gobierno, se acuerda la suspensión de las clases en todos los centros educativos de la ciudad en horario matinal. La Escuela Oficial de Idiomas, la Escuela para Adultos, el Conservatorio de Música y las clases en horario de tarde de los institutos dependerán de la evolución del temporal.

Desde la Generalitat Valenciana se ha decretado el Nivel de Emergencia 0 por nieves en la comarca del Alto Vinalopó. La previsión meteorológica señala que las condiciones climáticas se endurecerán durante la noche en nuestra ciudad, el servicio de RSU para la recogida de residuos se mantendrá esta noche en la ciudad si no empeoran las condiciones de nieve en las calles. La A-31 permanece cerrada al tránsito de camiones a la altura del kilómetro 187 a su paso por Villena mientras que el Aeropuerto de Alicante permanecerá cerrado al público hasta el lunes a las 13 horas.

Mañana, 20 de enero permanecerán cerrados los centros educativos, el polideportivo municipal y el cementerio, con servicios mínimos del personal laboral y acceso restringido al público durante la mañana. La apertura de estos servicios depende de la evolución del temporal Gloria. Los parques y zonas arboladas permanecerán cerrados mientras continúe la alerta meteorológica.

Las medidas aplicadas se han tomado en base a los informes oficiales emitidos desde el Centro de Emergencias Autonómico, se ruega a la población extremen las precauciones y eviten los desplazamientos por carretera, así como el tránsito por zonas arboladas.


[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba