Ciudad

La iluminación navideña, más pronto que nunca

Su inauguración se adelanta al 27 de noviembre, Black Friday, para incentivar la compra en Villena

La edil de Fiestas, Maite Gandía, ha confirmado que la instalación e inauguración de la iluminación especial de Navidad llegará este año a Villena más pronto que nunca.

De hecho, desde hace unos días se están instalando ya las primeras luces, que abarcarán el recorrido comprendido entre la rotonda de La Losilla y “el final de la Morenica”, decía la edil.

Al contrario que en años anteriores, cuando se inauguraba durante el puente de diciembre, coincidiendo con el Pregón de Navidad y la inauguración del Belén Monumental, este año se adelantará su encendido al 27 de noviembre, coincidiendo con el llamado “Black Friday”, punto de partida de las compras navideñas.

La intención, explicaba Gandía, es “incentivar el consumo navideño en los comercios locales”, una necesidad que este año, debido al daño causado por la pandemia, es más perentoria que nunca.

Además de la iluminación habrá “otras sorpresas”, decía la edil de Fiestas, que no quería dar más detalles, aunque finalmente confirmaba que también habrá árbol de Navidad, sin concretar, eso sí, dónde estará instalado.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. En previsión a que estoy puede empeorar, y que vienen más restricciones (necesarias) lo que podemos hacer es ircelebrando ya la nochebuena, por ejemplo mañana. Y al domingo la nochevieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba