Sociedad

La imagen de Nuestra Señora de los Dolores, cedida de forma permanente a la iglesia de Santiago

Propiedad de la familia Gregorio Velasco, es obra del escultor Ignacio Pinazo Martínez

Desde la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores queremos anunciar que, en el día de ayer, domingo 18 de julio, se llevó a cabo la firma del contrato de cesión de nuestra sagrada Imagen Titular de manera permanente a la Iglesia Arcedianal de Santiago Apóstol de Villena.

Obra del insigne escultor D. Ignacio Pinazo Martínez, la talla es propiedad de la familia Gregorio Velasco, a quienes aprovechamos para agradecer habérnosla confiado hasta este momento y su predisposición para la estancia de la Virgen permanentemente al culto en la principal iglesia de Villena.

Agradecer del mismo modo al párroco D. Reyes Rodríguez Rufete por su implicación y generosidad con nosotros, y su gran labor como sacerdote en una trayectoria de ya más de treinta años, que recientemente celebrábamos.

Finalmente, no nos queda más que invitar a todos los fieles y devotos de nuestra querida Dolorosa a visitarla en el templo parroquial cuando deseen, a realizarle sus peticiones y súplicas.

Estamos seguros que pronto podremos volver a verla pasear por las calles de Villena, significará que volveremos poco a poco a la normalidad y que nos ha concedido la salud que le pedimos para todos.

¡Vive la Pasión de una manera diferente!

Acto de firma de la cesión

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba